Príncipe Harry revela que su hermano William, Príncipe de Gales y su mujer Kate Middleton le sugirieron un disfraz nazi
El Príncipe Escándalo no detiene su marcha en develar los entuertos de la monarquía. Su abuela Isabel II despojó a Harry y su esposa Meghan de todos los cargos honoríficos que ostentaban como miembros de la realeza más estricta del mundo: La Corona Británica.
El duque de Essex juega como su madre Lady Di a verdad y consecuencia. Pero Harry (o Enrique) sin medir palabras en SPARE (El Repuesto o En la Sombra) relata la crítica relación con el heredero de la corona, su hermano William Príncipe de Gales y su esposa Kate.
Nadie desconoce en el Reino que William y Kate desprecian a la bellísima esposa de Harry, Meghan Markle, quien tuvo que soportar los desaires y desplantes de toda la familia por ser afroamericana mestiza. ¿Cuánto más guarda el Scandal Prince por decir?
La nueva revelación del duque de Essex es la verdadera historia de su participación en una fiesta de disfraces Nativo y Colonial relata “Llamé a Willy y Kate, les pregunté qué pensaban. Uniforme nazi, dijeron” La sugerencia del hermano mayor influyó en la decisión.
El eje de la cuestión es que las fotos de la fiesta llegaron a la prensa mundial y Harry no duda que filtrar las imágenes fue tarea de su hermano y Kate. La fuente editorial “deja en claro que se siente muy convencido por el papel de William en el escándalo” El Príncipe siempre siempre recuerda el episodio como lamentable y vergonzoso.
A su vez, reveló que tras el escándalo se reunió con el jefe de rabinos en Londres, lo cual tuvo un profundo impacto para él. También contó que fue a Berlín y habló con un sobreviviente del Holocausto. “Podría haberlo ignorado y haber repetido el mismo error una y otra vez, pero eso me enseñó”, concluyó.
Tenés que iniciar sesión para comentar.