Del polémico príncipe Harry dicen los seguidores de People Magazine que “Ha vendido su alma por dinero”
No hay que tener demasiada imaginación para suponer que la no menos vapuleada Reina Consorte Camila Parker no vea con buenos ojos la invitación de los duques de Essex Harry y Meghan a la Coronación de Carlos III. El Príncipe Escándalo es un catedrático diplomado.
El rebelde de Essex sostiene que su “malvada madrastra” quiso lavar su imagen entregando a la prensa británica amarilla fake news sobre la vida de Meghan, especies que con el tiempo resultaron ser relatos falsos. Harry no se priva de nada.
El nieto de Isabel II hizo de la monarquía británica su mejor negocio. Sus tempranas memorias ya mutaron en tres nombres: El Repuesto (Spare), En la Sombra (In Shadows) Lo Bueno, lo Malo y lo Feo (“The Good, the Bad and the Ugly“) dicho por él propio Harry.
People decidió “business are business” y lo engulló al Scandal Prince quien recogió el guante pensando que encajaban perfectamente en la búsqueda de un best seller y asegurar que “El éxito es el más sublime antojo que se nos puede ocurrir” (de Guillermo Capellán)
Harry quiere vender y relata lo que promocione su libro “Aunque sé que gran parte de mi vida puede parecer intrascendente, creo que la mayoría de los hermanos pueden relacionarse con la lucha con las comparaciones, y mi hermano y yo no somos una excepción” le dijo a People.
El Príncipe Escándalo (Scandal Prince) no le perdona el rechazo de su hermano a su esposa Meghan cuando la duquesa abrazó a William y “Él retrocedió. Willy no ha abrazado a muchos extraños. Mientras que Meg abraza a la mayoría de los extraños. Will había esperado que ella lo saludara con la reverencia estándar pero ella no conocía el protocolo, y yo no se lo había dicho”
Harry asegura que con su hermano le rogaron a su padre que no se casara con ella, pero se vieron resignados ante la determinación de Carlos III, y se consolaron en verle feliz. Esto es solo una parte del relato del Príncipe rebelde.
Por el contenido libro, los seguidores de la revista People entienden que Harry vendió su alma por dinero.
Tenés que iniciar sesión para comentar.