Total de visitas

salta noticias salta

noticias de salta

El Príncipe Harry y Meghan Markle no quieren volver a Montecito, California, por el Cambio Climático

Harry y Meghan vivieron en Montecito, California, Estados Unidos los últimos dos años. El duque y la duquesa de Sussex eligieron una villa de estilo italiano que les costó U$A 14 millones. Harry y su esposa abandonaron la Mansión por las inundaciones del Cambio Climático.

HARRY a pesar que dijo “me siento como en casa” debió dejar Montecito y su principesco hogar por el peligro que significa vivir donde su familia se ve atemorizada por los innegables efectos de ríos atmosféricos y ciclones que destruyeron California.

El polémico Príncipe de la realeza británica bate records con su libro autobiográfico SPARE (Repuesto), con millones de seguidores en todo el mundo, con el amoroso apoyo de su bellísima esposa Meghan Markle, se disponen a repensar su retorno a Montecito por cuanto el salvaje clima californiano no cede en su furia.

MONTECITO, CALIFORNIA, REFUGIO PARA MULTIMILLONARIOS

Montecito, paraje al que tienen acceso solamente príncipes, ricos y famosos billonarios es hoy una localidad costera en California de la que todos quieren huir, como lo hicieron Harry, Meghan y sus hijos (el príncipe Archie de Sussex y la princesa Lilibet de Sussex).

HARRY CON ARCHIE, MEGHAN CON LILIBET

¿Dónde se encuentran los duques de Sussex y sus hijos? Solamente del Servicio Secreto Británico lo saben aunque será imposible que Harry no haga una aparición pública que anticipe la ubicación de la nueva residencia porque a Montecito no quieren regresar por ahora.

About Author