7 películas que se ven en Navidad y en Año Nuevo para que vayan anotando
Forman parte de ese listado de films que se miran una y otra vez cuando se está terminando el año en plenas fiestas. Un recorrido por algunas de ellas y dónde puedes volver a verlas
Cada año se suman nuevas películas que pueden engrosar esta lista de films que se convierten en clásicos de diciembre. Se tratan de historias que reconfortan y hacen bien al alma y rebozan de alegría. Algunas tienen la temática navideña en sus argumentos y otras simplemente hablan de vínculos de amor, amistad o familiar. Una lista de aquellas películas que suelen recibir un nuevo play en vísperas de navidad y año nuevo.
El descanso
Kate Winslet y Cameron Díaz interpretan a dos mujeres que en plena crisis amorosa (una está enamorada de su jefe y la otra acaba de descubrir la infidelidad de su pareja) resuelven intercambiar sus casas para pasar las fiestas en otro país.
Hombre de familia
Nicolas Cage en uno de sus films más emotivos donde compartió cartel con Tea Leoni. Estrenada en el 2000, Cage interpreta a Jack Campbell, un exitoso financista multimillonario que tiene todo menos el amor de una familia.
Un lugar llamado Notting Hill
“Soy una chica parada frente a un chico pidiendo que la ame”. Frase inolvidable del cine que convirtió a esta película en un clásico de los films románticos . Dice esa frase es Julia Roberts, que interpreta a una actriz de Hollywood que se enamora del dueño de una librería (encarnado por Hugh Grant) ubicada en el barrio bohemio de Londres, Notting Hill.
Año Nuevo
Historias que se van entrelazando las unas con las otras en las vísperas del comienzo de un nuevo año en plena ciudad de Nueva York. Este film se estrenó en cines en 2011 y ahora la puedes ver en HBO Max.
Realmente amor
Un aeropuerto y la posibilidad de ser feliz de la manera que sea. Richard Curtis realizó esta obra maestra donde distintos personajes se entrecruzaban en las vísperas de la Navidad con el amor de base.
Cuando Harry conoció a Sally
Otro clásico del cine que tiene escenas memorables como aquella en la que Sally (Meg Ryan) simula un orgasmo ante su amigo Harry (Billy Crystal). El film recorre a través de varios años el vínculo entre estos personajes mientras van teniendo diferentes parejas hasta que terminan coincidiendo en la noche de fin de año.
Sintonía de amor
Tom Hanks y Meg Ryan fueron la pareja de romántica en cine por excelencia en finales de los años 80 y principios de los 90. Slepless in Seattle, nombre original de esta película, contaba el vínculo entre una muchacha periodista que vivía en Baltimore que estaba a punto de casarse y un padre viudo que decide mudarse a Seattle luego de la muerte de su esposa
Tenés que iniciar sesión para comentar.